¿Por qué mi gato me chupa los dedos`para dormirse?

Es que mi gato lo hace desde pequeño antes se lo hacia a todo el mundo pero ahora solo me lo hace a mi... ¿y solo ronronea cuando hace esto?
Además se pone cachondo y to a veces...

1 Respuesta

Respuesta
A veces los gatos destetados demasiado pronto siguen haciendo esto durante años porque lo hacen cuando maman de su madre, y les produce relajación y sensación de bienestar. Que lo haga sólo con una persona significa que hay mayor vínculo con esa persona.
Bueno gracias por responderme porque ya llevaba mucho tiempo preguntándome el porque lo hacia...! En fin tu respuesta ha sido clara y directa y ha resuelto mis dudas al 100%.
Un saludo y de nuevo gracias!