Nueva consulta

Espero que te encuentres muy bien...! Te escribo nuevamente para preguntarte acerca del chip electrónico de identificación para gatos... Es que no se nada al respecto(?) Y me gustaría colocárselo a félix... Por otro lado... Me ha pasado algo muy curioso con el... Ya que hace un par de veces el gato cuando huele el vicks vaporub(el medicamento cutano para alivio de la tos)... Se vuelve como loco... Comienza a restregarse donde lo siente... Ronronea bastante hasta el punto de que se babea hasta el cuello..! Igualmente ocurre con el agua que traen las aceitunas con anchoas... Le encanta! Suele bebérsela desesperado y busca hasta bañarse en ella... ¿qué le ocurre a mi gato?... ¿Le gusta colocarse?.. ¿O esto puede ser normal?...

1 Respuesta

Respuesta
El chip es un dispositivo del tamaño de un grano de arroz, que se coloca bajo la piel mediante una inyección, y que lleva en su interior un número, que puede ser leído con un lector especial. En algunas comunidades es obligatorio para paperros y gatos. De esa forma, si un día Félix se pierde te encontrarñian y te lo devolverían.
En cuanto a los olores "fuertes", los gatos sienten especial predilección por algunos de ellos (al mío le encanta la lejía), sin que eso represente ningún problema en especial.