Mi agaporni me pide más comida de la que le doy

Mi agaporni tiene más hambre de la que le doy y no se si le tengo que dar más tiene un mes y le doy 5ml aunque a veces le doy 6ml y por la noche 7ml y aguanta toda la noche pero cuando le voy a dar de comer veo que si le doy más el se lo come, ¿se lo puedo dar?, a que tiempo le tengo que quitar la papilla y cual seria sus primeros alimentos después de la papilla, ¿también quisiera saber cuando lo puedo ir pasando a la jaula?.

1 respuesta

Respuesta

Hola

Mira, tú, siempre que le esté dando de comer a tu agapornis, si tú ves que quiere más, dáselo, pues es porque todavía no está lleno.

Siempre y cuando no veas que lo hace por ansia y que ya tiene el buche excesivamente lleno.

Pues se pasa a la jaula a partir de los 3 meses.

Y cuando lo pases a la jaula, le tienes que ir reduciendo por ejemplo la primera semana, le reduces una toma de papilla, y le vas poniendo mijo para que vaya comiendo..
Luego la segunda semana, otra toma le quitas..
A la tercera otra.. Y así hasta que no tome más papilla, pero que veas que tu agapornis ya come y bebe agua.

Porniexpert