Filtración acuario 96 litros. URGENTE

Tengo un acuario de 96 litros con guppy, neones, platys, coridorias y besucones y bueno un total de unos 25 o 30 peces pues han criado y me encuentro que ppierde agua el acuario, he empezado a sacar agua pues lo tengo sobre un mueble grande. Y tengo que sacar el acuario pues peligra todo el mueble por el calado del agua.
Donde puedo poner los peces hasta que encuentre un acuario. Ahora después de tantas ventas no hay acuarios en tiendas .
Puedo poner los peces en una caja de estas grandes de plástico blanco. Le tendría que poner el calentador y la bomba de filtrado para purificar y oxigenar.
No se cuando encontrare un acuario digno para los peces.
Dame una solución a mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Umm hombre, si no te es posible encontrar un acuario ahora mismo, lo más rápido que puedes hacer es comprar un gran tupper de esos de almacenamiento para ropa, juguetes... de esos que venden en los hipermercados, ponerle su filtro, calefactor y todo eso y echar allí toda el agua del acuario con los peces...
Gracias, ya lo tengo solucionado. He puesto a los peces en un barreño grande de plástico, y he ido a una tienda Animales y me he comprado otro acuario. El trabajo a sido sacar los peces, vaciar la pecera, intentar secar el mueble y ahora mismo estoy con el filtrado de la nueva pecera. He puesto el compuesto para abreviar el tiempo de filtrado y a esperar un par de días para meter los peces.
En donde están los peces he instalado el filtro y calentador para que me aguanten al menos hasta el domingo.
Gracias