Crias guppy muertas

Soy nuevo en esto de los acuarios y he tenido un gran problema traje de otro acuario 15 crías al mio que estuve preparando con agua de garrafa plantas artificiales grava marrón pequeña y un filtro de mochila con la esponja y carbon activo compre las gotas esas de bacterias y lo tuve así 1 semana luego metí las crías de otro acuario que sige funcionando perfectamente y no tiene ni la mitad de cuidados que el mio. ¿El mio es de 50 litros pues los metí en el mio sueltos estuvieron perfectos una semana asta que puse el termostato y lo regule a 26º que ponía en interne que era la buena para ellos pero no se si fue casualidad que solo me quedan 7 y los devolví al otro acuario por si acaso que ago? ¿Mal ciclado? ¿Vacío todo o es el termostato? Esta bien oxigenado porque tengo una bomba de aire con 2 mangueras dentro

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo lo que me indicas de tu acuario esta bien., no hay problema., pero no me dices que edad tienen ni la variedad o especie que son.
Lo más indicado es que te hubieras traído agua del acuario donde nacieron, pues estos peces ya están aclimatados a esta calidad de agua y más si son pequeños.
Si ahorita ya no tiene peces, dejalo así, que se quede todo trabajando, incluso el calentador o termostato, has cambios parciales de agua, pero del agua del otro acuario donde nacieron las crías hale al menos unos 5 cambios de agua de un 25 % cada 4 días, al terminar., cambialos nuevamente, pero ten cuidado de que tengan la misma temperatura. El acuario donde nacieron que tu acuario.