Visión en gatitos de 2 semanas de nacidos

Tengo 2 gatitos que tienen dos semanas de nacidos, la mamá los abandonó, les he estado dando leche en jeringa y estimulando para que hagan sus necesidades, recién tienen 4 días de haber abierto sus ojitos, me gustaría saber si ellos ya pueden ver o si solo se están guiando por los ruidos que escuchan y por el olor.
Respuesta
Creo que algo paso porque mande la respuesta pero vuelve a aparecer así que tal vez recibas la respuesta dos veces pero no importa.
Ok por si no te llego, lo que te comentaba es que antes que nada gracias por salvar a dos gatitos, je je, la mama no los abandono, solo les consiguió alguien mejor
Lo que te decía de sus ojitos es que como apenas los van abriendo ahora lo que tratan de hacer es asociar las imágenes (que todavía no son muy claras), con los sonidos y olores que percibían antes de abrirlos y así se van a ir dando una mejor idea de lo que pasa en el mundo y eso va a tardar unos 3 días más y ya te estarás dando cuenta como ya empiezan a curiosear por ahí, ahora toca tener un poco de paciencia para irles enseañdo porque recuerda que ahora eres LA MAMA y si no tienes mucha experiencia con gatitos te recomiendo que compres algún libro que no tiene que ser de los más caros ya que los sencillos traer buenas ideas y los dos se basan en lo mismo y así vas a tener dos hijitos bien portados.
Espero haberte ayudado un poco, si tiene as dudas por aquí ando y si no
Muchas gracias por la aclaración a mi duda, me gustaría saber si es normal que los gatitos aun no puedan caminar bien, parece que no tienen fuerzas en sus patitas.
Gracias nuevamente.