Gatos con ojos hinchados

Te escribo porque tengo 3 gatitos de 1 mes, con muchas laganias,,,
El caso es que se les ha hinchado la parte de adentro, les lloran, y se les pegan
Hemos estado en casa limpiando sus ojitos con manzanilla, pero no hemos visto resultados :(
Le estábamos dando antes de la manzanilla unas gotitas para los ojos que habíamos comprado en el veterinario, y pues recién empezó la hinchazo fue que se nos acabaron y no ha habido más en el veterinario
A la mama le dio una especie de resfriado hace una semana más o menos, pero ya esta bien, pero parece que uno de los gatitos se contagio, porque le salen mosquitos y es el que tiene los ojos más hinchados :(
No se que hacer,
estoy un poco triste y desesperada, desde hace casi 3 anios que en casa no hemos vivido sin gatitos, y hemos pasado de todo, tristezas y alegrías... Es una historia larg.

1 respuesta

Respuesta
Bufff... por lo que me cuentas tu gatito no está bien. Mi consejo es que te lo cojas mañana mismo y te lo lleves al veterinario de carácter urgente. Puede ser conjuntivitis, es muy normal, sus ojos son muy sensibles, y a lo mejor se les mete un pelín de los suyos, y ya los tienen inchidísimos.
Lo primero es que tu te tranquilices, llevale ahí, y él te dirá que hacer.
La manzanilla es lo mejor, pero si no funciona... Le tendrás que dar unas gotas diferentes y más fuertes...
Espero que todo valla bien y siento no haberte podido ayudar del todo.
Y ahora el mismo gatito parece que tiene problemas para respirar, porque se duerme parado, como si tuviera la narizita tapada =( que hago, ¿urgente?
¿Gracias por tu respuesta
gotitas con Neomicina sulfato y dexametasona funcionaran? ¿O si se necesita algo más fuerte que podría ser?
Vete al veterino, es mi única recomendación.