Mi perro párese desorientado

Mi perro tiene 13 años es un perro pequeño y últimamente ah recaído mucho a pesar de que lo eh vitaminado.
El es macho y ah empezado a orinar sentado, se ve como ido y busca siempre rincones donde meterse y tengo problemas por que a veces se atora y es difícil sacarlo .. Nunca había hecho esas cosas y se tropieza con sus platos de comida y llora mucho demaciaado, tengo que estar con el todo el tiempo y solo quiere estar conmigo y dormir conmigo, me preocupa no se si sea algo de la vejez o estará enfermo, si tendrá algún tipo de alzheimer de perros o esta chiquiado . No lo se.

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que lo llevaras al veterinario pueden ser múltiples causas, el desorientamiento y la torpeza podría ser que porque haya perdido vista, alguna catarata, no sé.
También puede deberse simplemente a que en vuestra casa haya habido algún cambio y él quiera llamar tu atención... habéis tenido un niño, algún sobrinito en casa, otra mascota...
Lo suyo sería que consultases a tu veterinario, mucha suerte!