Mi perro ladra

Mi perro me lo encontré hace 4 meses. Debe tener 2 ó más años. Cada vez que salgo llora y ladra. Mi vecina me amenaza con denunciarme. LO TENGO EN TRATAMIENTO(2 VALERIANAS Y clomital 20mg al día). Lo dejo que pueda ir desde el patio hasta el pasillo, y le dejo algunas pelotas, cuando le dejo hueso no ladra. Sin embargo, si lo dejo sin hueso ladra. Ladra mucho menos que al principio, más bien ahora llora. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tu perro tiene estrés por abandono y eso tiene tratamiento, no creo que con la valeriana y demás te vaya bien, el ladra llora como hay otros que rompen cosas o se hacen sus cosas por toda la casa pero no es más que eso stress por abandono.
Aquí hay una veterinaria que trata eso con una medicación que va genial de echo en la prote donde colaboro muchos perros que se querían devolver por esta razón de llorar romper marcar se les ha curado si lo deseas te paso su teléfono.