Lloros y gemidos

Tenemos un perro de raza mestiza, y lleva como tres meses en los que no para de llorar y gemir durante todo el día y noche, incluso durante el paseo.
Le hemos adiestrado para obediencia y resulta que al adiestrador le obedece siempre y a la primera pero a mi y a mi esposa ni caso, así que no podemos soltarle.
La situación es muy tensa y nos tiene bastante cansados.

1 respuesta

Respuesta
¿Con todo gusto vamos a colaborarte en porque tu perrito siempre esta con "lloros y gemidos"... ante todo le has llevado últimamente al Médico Veterinario?... Te sugiero que le lleves al Veterinario, es lo más conveniente, porque sabes que los perritos "nos hablan" Si con sus "expresiones" ejemplo cuando Aúllan.. es porque tienen Miedo a algo... cuando ladran frenéticamente ... es porque algo les esta molestando o incomodando... y cuando GIMEN y LLORIQUEAN ... es porque ... ALGO LES DUELE o les ESTA CAUSANDO MALESTAR... y entonces lo más aconsejable es llevarle al Veterinario de tu preferencia y ante-todo insistirle al médico que le haga exámenes de Sangre completo, Heces, Mucosas, Orejas y demás y es posible (ojala que No en este caso) que pueda tener una afección de alguna índole tu cachorro. Esperemos que no sea nada grave y se solucione con medicamentos rápidamente. Bien, me preocupa tu perrito y te agradezco me mantengas informado. Sin más y con el deseo muy sincero de que se te corrija la situación. Tu Amigo
Rubencho