Agapornis con cataratas.

Tengo un agapornis ya mayorcito al que le ha salido una mancha blanca en el ojo izquierdo que cubre toda la pupila. Me han dicho que es cataratas, de hecho no responde a ningún estímulo externo en ese ojo, por lo que parece que ha perdido la visión en el ojo. Con el otro ojo, el derecho, sí ve, pero le está empezando a salir también una mancha blanca, aunque más pequeña que en el otro ¿Tiene alguna cura o por lo menos alguna forma de que no avance la enfermedad en el ojo con el que todavía puede ver?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo puedo recomendarte que lo lleves a un veterinario para que te informe si, efectivamente son cataratas o tal vez, hongos. Además si tiene cura, o al menos, una medicacio para retrasar el proceso. Suerte.