Mi hamster necesita ayuda por favor

Tengo un hamster hembra y siempre había estado bin pero ahora parece enfermo y no quiere comer le puse agua y corrió a beber rápidamente al siguiente día amaneció con el ojo hinchado y comenzó a sacar pus color amarillenta se le ha puesto teramicina y se le ha dado un poco de medicamento pero creo que no responden bien a los antibióticos que puedo hacer para ayudarlo en casa

1 respuesta

Respuesta
Si le has puesto teramicina y no mejora, y además no come, te aconsejo que acudas rápidamente a un veterinario de animales exóticos, ya que ten en cuenta que se trata de animales no muy delicados, por lo que es mejor no probar remedios caseros.