Hamster hinchado

Mi hamster esta hinchado en la parte baja como desde el estomago esta muy inflado y no se que le ha ocurrido.
Cuando he ido a veterinarios cercanos siempre le han mandado pastillas que no eran para ellos, sino para perros y gatos y han fallecido después.

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser ascitis (acumulación de líquido en la cavidad peritoneal) producido por una falta de potasio en la dieta.
Pero sin explorarlo no se puede emitir un diagnóstico por lo que debería llevarlo a un veterinario/a especialista en animales exóticos.
¿Me puedes decir si puedo hacer algo para ayudarle a mejorar?
El llevarlo al veter normal no me da buenas esperanzas y uno especifico no tengo cerca al que pueda llevarlo
Gracias
Respuesta
A veces si están hinchados es porque se empachan de comida. Puedes probar a ponerle menos comida o a ir echándosela durante el día en pocas cantidades. Sin ver al animal no puedo decirte más, vigila si está bien en cuanto a actividad y si le ves mal llevale al veterinario, pero a otro que no le haga eso que me has comentado.
Espero haberte ayudado y siento no poder hacer más por ti. Suerte.