Una orejita se le ha bajado a mi yorky

Tengo una yorkshide de 4 meses, tiene las orejas levantadas desde que tenia 2 meses, pero ahora se le esta bajando una, le pelamos la parte alta de la oreja porque tiene mucho pelo pero se le esta bajando, por cierto se le han caído varios dientes es normal que los cambie tan pronto, me comentaron que lo de la oreja puede ser por eso, ¿es cierto? ¿Volverá a levantarse la oreja como la otra?

1 Respuesta

Respuesta
Ti a los 4 messes hay el cambio de dientes y eso puede hacer que baje la oreja, comenta con su veterinario por si hay que suplementar con calcio