Dudas con la raza de un Yorkshire

Hace 2 meses compre un Yorkshire pero ahora no estoy segura sí es de raza tiene los 4 puntos de fuego pero no los tiene bien definidos, me explico. El Área de la boca la tiene color fuego pero lo que es el pecho es como un marrón claro o más bien medio rubio y bien poquito, igual en el área del ojo (a la parte de arriba) solo se le marca un poco. Las patas de igual manera pero tienen como una mezcla de colores.. Marrón claro, rubio, algo de gris y negro, las orejas son totalmente negras.. Todo lo demás es negro y no tiene manchas como los otros Yorkshire color gris o acero.. ¿Será de raza? El dueño anterior me dijo que le cambiaría el color a medida que ella creciera, ¿pero por qué no le a cambiado el color? Si de algo sirve tampoco levanta las orejitas, ya he probado lo de ponerle esparadrapos y estuvo 1 mes con ellos pero nada, se le vuelven a caer... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que edad tiene el cachorro así que es complicado ayudarte.
Un saludo.
Pero para mayor información si cumple los requisitos mínimos de la raza deberías hablar con la real sociedad canina.
http://[email protected]/
Hola, tienes razón la perrita tiene 3 meses ... espero que me puedan ayudar gracias!
El pelaje puede ir cambiando de color hasta más o menos los 6-8 meses, en cuanto a las orejas es normal que aun no las levante es más alguno que las levante ya, normalmente a los 4 meses con la dentición suelen caer, según como sean las orejas el veterinario podrá evauar si hay posibilidad o no de que las levante y si cree que si a veces se puede ayudar suplementando con protectores articulares.