Problemas cachorro bulldog francés

Tengo un bulldog francés de 3 meses, tenía las dos orejas levantadas pero de un día para otro una de ellas se le ha caído. ¿Qué puedo hacer?, ¿Se le va a volver a levantar?.

2 respuestas

Respuesta
Pues, si has observado que no levanta esa oreja por si solo, puede que se quede así, normalmente esas señales se les suele quedar permanentes porque se les hace de jóvenes, pero quizás con el veterinario te pueda solucionar poniéndole una guía en la oreja, pero vamos suelen ser señales que les pasa de jóvenes, aunque no es nada malo, si observas que aun estando alerta no se levanta, puede que no tenga arreglo.
Suerte
Respuesta
A veces, cuando se les caen los dientes, les baja alguna de las orejas (según el lado de los dientes que se caigan). Hasta los 6 meses pueden no tener las orejas totalmente levantadas. No te preocupes, ya se le levantarán.