¿Cómo puedo encontrar empresas para llevarles la contabilidad desde casa?

Necesito trabajar urgentemente, pero no hay manera de encontrar trabajo y menos de administrativo. Así que he pensado que puede haber empresas que busquen contable porque estén hartas del retraso que suelen llevar las asesorías en la contabilidad, pero no puedan pagar a uno. Y quizás entre varias si puedan pagar un contable que les lleve la contabilidad al día y desde casa. Tengo amplia experiencia en contabilidad y fiscalidad y he trabajado en una asesoría llevando hasta 14 contabilidades, incluyendo la confección de los impuestos. Estoy acostumbrado a mecanizar la contabilidad muy deprisa y con gran fiabilidad, de manera que podría llevar varias totalmente al día. Tengo 50 años, por lo que quien me contrate también tendría beneficios fiscales (descuentos en la Seg. Soc.etc..).

¿Cómo podría encontrar empresas en mi provincia que les interese lo que yo ofrezco? (Vivo en Jerez de la frontera, Cádiz).

1 respuesta

Respuesta

Buena pregunta. Si das con la respuesta, haz el favor, compártela!.

Yo trabajé unos años de autónomo llevando contabilidades, como lo que tú te has propuesto hacer. Me pasé por las asesorías de mi zona de influencia, y les vendía que si externalizaban conmigo la contabilidad, dejaban en mis manos lo más tedioso de su trabajo, que además ellos no podían rentabilizar económicamente porque si cobraban lo que vale pierden el cliente, y yo les prometía respetarles el cliente en el aspecto laboral y fiscal.

Conseguí clientes suficientes como para ganarme un sueldo muy digno. Pero eran los tiempos de bonanza económica, y era relativamente fácil pedir 100 euros al mes por una contabilidad que no te llevaba más de dos horas de trabajo mensuales.