¿Qué le regalo a mi novio?

No se que regalarle a mi novio, el 14 de febrero es el día de los enamorados, el 15 esta de cumpleaños y el 23 cumplimos 1 año. Tengo 14 años el tiene 16 le gusta jugar futbol, escucha reggaeton, cumbia villera y otras cosas, quiero darle algo para las tres cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Más abajo te voy a copiar la respuesta que le he puesto ya algunas personas que me han hecho una pregunta similar a la tuya, por si encuentras alguna idea que te guste. No obstante, tu caso en concreto es curioso porque hay varios días importantes muy cercanos y se me ocurre una idea que a lo mejor te gusta.
¿Qué te parece una especie de juego/gymkhana que termine el día de vuestro aniversario? Tienes la suerte de contar con dos días "preparatorios" y podrías prepararle algún juego de pistas e ir dándoselas el 14 y el 15, y terminar con la sorpresa el día 23.
Por ejemplo... no sé, si le quieres regalar por ejemplo.. unas entradas para un partido de fútbol que sepas que le hace ilusión ver, el día 14 podrías regalarle... no sé, un balón de fútbol que tenga una nota tipo... (primera pista, guárdalo cerca porque lo necesitarás pronto), el día 15... por ejemplo una camiseta o una bufanda de su equipo preferido y le pones otra tarjeta (ponla cerca del balón, también la necesitarás pronto) y finalmente el día 23 las entradas...
Si le quieres regalar algo más romántico y menos costoso podrías darle simplemente pistas el día 14 y el día 15, mensajes románticos con alguna pista relativa a un regalo que le hagas posteriormente el día 23... y el día 23 prepararle finalmente la sorpresa, no sé, una cena romántica, por ejemplo.. también puedes acompañar las pistas con algún detallito bonito que sepas que le puede gustar..., a ver qué se te ocurre.
Aquí abajo te pongo, no obstante, lo que les he comentado a quienes me han preguntado antes, con algunas sugerencias que también te pueden servir para cualquiera de los tres días.
Uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida... super simple, sencillísimo de hacer, muuuuy barato, pero que me llegó al alma.
Se trata de comprar una cajita chula, la mía era de madera, pero puede ser como tú quieras, colocas un espejo dentro y lo adornas al rededor con flores secas o algo así, que además huelen genial (eso sí, que se vea bien el espejo). Encima de la caja o bien en la tapa por dentro pega una tarjeta en la que ponga algo así como... Dentro de esta caja está lo más importante de mi vida...
De esta manera, cuando abra la caja, se verá a sí mismo... y entenderá que es lo más importante para ti. Ya te digo, es una chorradilla, pero es precioso, económico y suele encantar.
Si es romántico... le encantará, te lo aseguro.
También puedes hacerle un montaje con el ordenador de recopilación de momentos vuestros... con un poquito de maña, el movie maker del windows... unas fotos y algunas canciones que os traigan buenos recuerdos... se pueden hacer cosas muy bonitas también, o si no... con más curro pero más bonito (para mi gusto) se lo puedes hacer a mano, con cartulinas, decoración y tiempo.. puedes hacer un álbum de fotos y recuerdos.
Otra cosa (pero esto ya depende de que tengas un lugar), una vez en mi cumpleaños mi pareja me hizo un camino desde la puerta de casa con velas hasta el salón, donde había preparado una cena con mis platos preferidos y una mesa preciosa con pétalos de flores y demás...
Otra sorpresa, como no me gustan los regalos caros, estos que se hacen sólo por quedar bien con un regalo que cuesta una pasta... pero que no tiene significado... le dije a una pareja que tuve que no quería que me regalase nada que costase más de 10 euros... porque no significaría nada para mí... me llenó el maletero entero del coche con regalos de 1 euro, jejej había desde calcetines, hasta peluchillos... pegatinas... chucherías... fue muy divertido je je
En fin.. hay muchísimas sorpresas que uno puede darle a su pareja, desde una carta en la que expreses tus sentimientos hasta una cena con su comida preferida, pasando por mil cosas que signifiquen algo para ti y para él... es cuestión de echarle imaginación, sentimiento... y seguro que le regales lo que le regales... le encanta :)