Agapornis fisher ruidosos

Es la primera vez que entro aquí y me gustaría comentarte lo siguiente, a ver que te parece: Tengo desde hacer unos días una pareja de agapornis fishe(macho y hembra, al menos eso me dijeron en la tienda)y los he puesto en el comedor donde hacermos la vida, ya que me gusta verlos y tenerlos cerca y he observado que hay ratos en los que no se les oye para nada, pero sin embargo hay otros momentos que se poner a volar, trepar, etc. Y hacen mucho ruido con esa especie de canto que tienen. ¿Es ésto normal? Son de este año. ¿En qué parte de la casa se suelen tener?
Respuesta
Es normal, los agapornis son un poco ruidosos a veces, debes acostumbrarte. Lo mejor es tenerlos en un sitio de frecuente paso de humanos, el salón, comedor etc. donde vean el mayor tiempo posible a los humanos, así se acostumbran pronto. No podría decirte de que año son creo que esta claro. Pero normalmente las tiendas uslen tener pájaro nuevos, no más de dos año, pero lo normal que estén sobre el año de edad en todas las tiendas. Ten en cuenta que casi todos son de particulares de los llevan con tres meses más o menos, más el tiempo que se tiran en la tienda. Pues eso sobre el año más o menos. El que sena macho y hembra créeme que es una lotería, yo no me fiaría del tendero. Yo mismo no soy capaz de saberlo exactamente a veces, menos aun cuando son jóvenes.