Periquitos

Vivo en asturias y mi intención es hacer un voladero de periquitos en el exterior, pero tengo miedo que cara al invierno, los periquitos no soporten el frio y mueran, repito que vivo en Asturias. Mi pregunta es: ¿Si hago dicho voladero sobreviran al invierno los periquitos? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Los periquitos son muy fuertes a las olas de frio soportan hasta menos 15 grados
pero lo que no es bueno para ellos son las corrientes de aire por eso te aconsejo que si haces un aviario pongas una zona cubierta por todos los lados para que se puedan meter allí y resguardarse del frio.
Respuesta
Mientras la temperatura no baje de los cero grados no hay problemas, pero debes idear algún método para taparlos en la noche o cuando halla frio, una cortina gruesa bastarías pero que tape el voladero por todos sus lados, cosa que no les entre viento frio, estarán bien mientras no bajen los temperaturas de los cero grados
Espero haberte ayudado adiós!
No olvides de puntear la pregunta si ya has terminado
cualquier duda me preguntas y ya ;)