Manguito roto

Mi pregunta es si puedo reparar temporalmente un manguito roto, debe de estar picado o haberse roto por el frio (donde vivo hay temperaturas bajo cero durante todo el invierno hasta casi el verano) se trata de un Opel Frontera sport con más de 12 años, tiene una pequeña perdida según me han dicho unos amigos que lo miraron, es del manguito de la gasolina, mi pregunta es si puedo ponerle cinta adhesiva de la buena para roturas temporalmente hasta que pueda llevarlo al taller, cada vez que el coche se queda quieto unas horas pierde como medio litro de gasolina. ¿Podrían decirme si saben también cuanto puede costar dicha reparación en el taller?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, con cinta adhesiva lo único que vas a conseguir es que no pierda tanta gasolina, pero poco más. Si el latiguillo lo tienes localizado intenta cambiarlo, no es una labor difícil... O en plan chapuza, encuentra un manguito de semejante calibre y lo empalmas con un tubo en su interior y unas abrazaderas. Suerte amigo!
Gracias por tu respuesta, se me había ocurrido algo similar esta mañana cuando le metí mano, con la cinta no hice nada lo tape un poco pero seguía perdiendo. Solo espero que estos pocos días no me tire algún loco por delante una colilla ;(
gracias de nuevo