Problema agua caliente en la ducha

Tengo un problema con el agua caliente en las duchas.
Antes de nada, indicar que tengo gas natural en casa con una caldera estanca Roca.
El problema que tengo es que en invierno el agua caliente de las duchas me sale templada, mientras en el grifo de la cocina sale ardiendo.
He probado de reducir el caudal del agua en los baños, y aun así el agua sigue saliendo igual.
No creo que sea un problema de la caldera, porque durante el resto del año el agua sale bien en todos los grifos.

1 respuesta

Respuesta
Ten más de 2 minutos el grifo de agua caliente abierto a la mitad en las duchas/baños cualquier grifo y prueba si con un chorro mucho más pequeño sale caliente ya se que me lo dices que reduciendo caudal sigues igual pero reduce aun más el caudal y prueba,,,,,, mi opinión es que la caldera va justa de potencia para el caudal que deseas ya que en verano/primavera el agua de la red de fría llega unos 18 grados y en invierno llega a unos 6-8 graodos fíjate que fría entra pues la caldera no puede no da abasto con ese caudal de agua y tan fría,,, es saludos
Hola de nuevo,
probare lo que me has dicho y te contesto a ver lo que pasa.
Muchas gracias.
Un saludo.
De nada, ya me vas contando, saludos y que te traigan muchas cosas los buenos de los reyes magos je je!