Enchufes para mesillas de noche

Acabo de comprar unos enchufes con sus respectivos marcos y los quiero poner en sendas mesillas de noche a los lados de una cama. La duda que tengo es si colocarlos de forma que la mesilla los tape o, por el contrario, colocarlos justo por encima de ellas para que se puedan ver.
Los enchufes son muy bonitos (Niessen, modelo OLAS Titanio) y me da pena taparlos porque son agradables a la vista. Por otra parte, si no los tapo y los coloco ligeramente por encima de las mesillas, se van a ver las clavijas de las lámparas que hay sobre cada una de las mesillas, y no se si eso es lo que más se aconseja o no.
Es por eso que me gustaría que algún experto en decoración me diese su consejo en base a las tendencias actuales sobre estos pequeños detalles.

1 Respuesta

Respuesta
Los enchufes que comprastes son bonitos deberías dejarlos a la vista cuando enchufes la lámpara procura echar los cables por detrás de la mesilla si no te gusta como quedan los puedes colocar tapándolos con la mesilla yo personalmente los colocaría a la vista