Párpados rojizos

Tengo un labrador de casi cuatro meses y lleva un par de días con los párpados más rojos de lo que los suele tener, está como más apagado de lo normal y en su respiración suele sonar un leve pitidillo.
¿A qué se debe? ¿Es normal?
Su temperatura es de 38,3, creo que eso no es fiebre, ¿o estoy equivocada?

2 respuestas

Respuesta
38, 3 no es fiebre, pero me preocupa lo del pitido al respirar... ¿Es nasal? ¿O más profuno? Si es nasal, y tiene los parpados rojos, puedes ser una rinits vírica.
A parte del ruido, ¿tiene secreción nasal u ocular?
Si ni es así, ¿Crees qué es posible que hayaaspirado algo que se le haya quedado en la cavidad nasal? ¿El sonido es de uno de los lados o de ambos?
Puede ser desde un simple virus nasal, que en una o dos semanas se pase (como un catarro neustro), pero puede ser desde un cuerpo extraño que se le ha metido y le irrita, a una infección por herpesvirus, que no es grave pero contagiosa ygrave en hembras preñadas y cachorros recién nacidos.
¿El perro ha estado en contacto con otros animales recientemente? Que vacunas tiene ¿?
Puedes esperar un par de días a ver si mejora asegurate de que time líquidos, ya sea bebiendo o si no bebe mucho, con comida húmeda.
Si no mejora, o ves nuevos síntomas, mucosidad o secreciones, llevalo a un veterinario papra que le haga un examen clínico.
Respuesta

Thanks for provide this aplication showbox computer download i am very happy using this showbox in my computer.