Como enseñar a una ninfa

Que ria saber como enseñar a la ninfa a que es suba a la mano y a que venga a mi volando, lo e intentado ya varias veces pero no quiere, aun es joven solo tiene 1 año por eso quiero aprovechar la ocasión y enseñarle todo lo que pueda.
Si puedes explícamelo con pasos.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que mires mi página web en la sección "ninfas" porque explico con todo detalle como enseñé a mis ninfas a hacer exactamente lo que tu me comentas.
www.aviariodana.com
De igual forma que enseñarlas a hablar hay que ser constante con el adiestramiento y se tiene que sentir cómoda a tu lado e irte perdiendo el miedo.
Tienes que dedicarle todos los ratitos que puedas y verás que pronto aprende... no es tan difícil como parece.
Siempre resulta más fácil enseñar a un ejemplar joven que a uno mayor.