Cabecita negra

Hen comprado un cabecita negra en una feria, se me ha muerto a los 4 días de comprado, ni bien lo copre estaba re bien, saltaba por todo el jaulón. Pero con el correr de los días veía, que se quedaba mucho tiempo en la bañaderita donde le ponía la comida, y se hinchaba, se quedaba quieto aveces, y vi que antes que oscurezca, se metía la cabeza entre las plumas, y no reaccionaba contra algún estimulo sonoro que le hacia. No se si comió mucho y se hincho, nos e la verdad que le paso, por ello te escribo.
El cabecita negra es una ave silvestre de acá Argentina. ¿Me podrás ayudaR?

2 Respuestas

Respuesta
El único problema que tiene es que se acostumbre a estar en cautiverio y eso no tarda más de una semana el problema es que al comprarlo en la feria esas aves están recién capturadas así que probablemente lleven más o menos un día encerrados, lo que tienes que hacer es comprarte uno (es recomendable que sea adulto) ponerlo en una jaula tapada con un paño por todos lados menos por el frente y suministrarle bastante cáñamo y alimento a base de huevo durante una semana en la noche taparlo bien y que el pote del agua no sea bastante grande. La jaula ponla en un lugar aislado para que el ave no se maltrate. La mejor época para comprar estas aves es en invierno y la peor en primavera debido a que como están criando son demasiado soberbios cuando son capturados y no comen .-
Me aconsejas, que le de moderada comida.. ¿para qué o coma tanto ys e hinche? Pensé también, comprar un antiparasitario... este ave comía bien, signo de que enfermo no estaba, lo que ue si se quedaba quito, y no prespondia a etsumilos auditivos o visules a lo ultimo... y se quedaba con la cabeza dentrod e las plumas..
Aconséjame por favor
Y gracias por las molestias causadas
No sacas nada con darle antiparasitario lo que solo debes hacer es darle bastante vitamina ya que estas aves entre el cambio de su estado salvaje al cautiverio se pensionan y se debilitan demasiado así que lo único que tienes que hacer es ponerle bastante comida durante el primer periodo ( dos semanas ) después se la regularizas solo esto es para que no se hinche y esto es por consecuencia de la debilidad del ave.
Respuesta

Tengo dos patitos bebes y no se cuantas veces les tienes que dar de comer y de beber .Tambien cual es la cantida correcta que les tienes que dar .por favor ayudenme necesito la respuesta me urge ! :(