Mi perrito está castrado y sin embargo...

Estoy todavía alucinada por lo que me encontré ayer tarde cuando llegué a mi casa.
Mi perrito está castrado desde hace un año. Tengo una perra (supongo que está en celo ahora) y ayer cuando llegué a mi casa me los ¡Encontré enganchados! Estoy flipando todavía (me pensaba yo que no podía hacer nada de eso ya)y agradecería en el alma que alguien me explicara si hay alguna posibilidad de que se quede preñaita. Supongo que no pues mi chuchito no tiene ¡Ejem, eh, testículos! Pero necesito que alguien me lo confirme para mi tranquilidad.
Respuesta
No debes de preocuparte pues donde se producen los espermatozoides es en los testículos y si tu perrito esta castrado no puede producirlos, no obstante puede hacer todo lo demás (copular)pero el resultado sera siempre nulo.