Los embarazos de los westys

Tengo una perrita westy de 1 año y 8 meses.
Hace un celo atrás intentamos juntarla con un perrito de la misma raza y no estuvo nada receptiva.
¿Hay alguna cosa que pueda hacer para que ella no este incómoda cuando llegue la época del celo?
¿Qué días son los más efectivos para la fertilización?

1 Respuesta

Respuesta
Debes intentarlo a partir del 7º día que veas que mancha, repetir la monta días alternos 4-5 veces, en un ambiente que no sea su casa. Si estáis vosotros cerca es posible que no quiera, deberíais dejarlos solos.
Para que la leche para los cachorros sea más rica en la protección contra las infecciones que se vacunan, lo mejor es ponerle las vacunas dos meses antes de la monta.
Es preferible que el padre sea más pequeño que la hembra, para que las crías no sean muy grandes y no haya problemas en el parto. Pero si ya tenéis elegido el macho, pues nada.
Muchísimas gracias por su respuesta,
La perrita no es muy grande y lo mínimo que hemos encontrado es un perrito de su mismo tamaño... a ver que pasa!
Gracias de nuevo por su atención y sus consejos