Perrita con leche

Hace unas semanas preguntaba sobre mi perrita, que no aceptaba al perrito cuando estaba en celo, hace más o menos dos meses que mi perrita tubo su ultimo celo, y el perrito lo intento hasta caer agotado, sin que a mi me conste que llegaron a nada, hoy al acariciar la perrita he visto que le han crecido las mamas, y al tocárselas veo que sale leche de todos los pezones, pero no solo unas gotitas sale un chorro, entonces mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que llegaran a copular, y este embarazada? ¿Puede tener leche sin estar embarazada? ¿Puede mi perra estar embarazada psicológicamente? Venga haber si me aclaras algo.

2 Respuestas

Respuesta
Si estuviera embarzada, después de esos dos meses, lo notarías no solo por la leche de las mamas, sino porque tendría que tener ya un "barrigón", el periodo de gestación es entre 58 y 63 días más o menos por lo tanto estaría a punto.
Si no tiene ya la barriga muy gorda, descartamos el embarazo. Que tenga leche sin estar embarazada es muy normal en todas las perras, es lo que se le llama un embarazo Psicológico. Y no te tienes que preocupar pues esa leche incluso puede llegar a lamersela ella y simplemente dentro de unos días se le irá.
Respuesta

Tengo una perra cruza con pitbull y quiero saber porque su panza esta placida y sus mamas salen leche estoy preocupada por eso non se si estuvo preñada o si los tuvo me podrían ayudar