Comportamiento extraño en conejo enano...

Tengo dos conejos enanos, desde hace varios meses, el caso que uno de ellos esta comportándose de forma extraña desde hace algunas semanas...
Cuando lo acaricio o lo cojo, empieza hacer un ruido extraño como gruñidos, quejidos, bufidos un sonido así parecido...
No se de que puede ser,¿es posible que este en celo? Creo que es macho, había tenido un conejo enano antes pero no me había pasado nada de esto antes.

1 respuesta

Respuesta
Lo que suena en tu conejo son gruñidos. Tu conejo debe estar en una edad aproximada a los 6 meses, ¿no? Ha adoptado una conducta un poco agresiva. Lo más seguro es que sea el celo. Si es así, no te apures, se le pasará. Sólo asegurate, no sólo ahora sino siempre, de que tu conejo recibe los mimos y cuidados que se merece y que se le da lo que pide. Sólo así tendrás su confianza. Asegúrate diariamente de que el animal esté sano.