Conejos cachondos

Tengo 2 conejos enanos uno de ellos el padre y el otro el hijo, y se pasan el día montándose, quería saber si es normal y si puede dañar al otro ya que incluso a veces intentan la penetración cuando están al revés, de esto ya hace un año.

3 respuestas

Respuesta
Veamos el primer fallo que has cometido es tener a dos machos juntos en el mismo habitaculo; suerte tienes de que no se peleen y los tengas llenos de mordiscos o heridas; en relación a lo que me preguntas si que es normal que se pasen el tiempo montándose uno a otro, el conejo es un animal bisexual y busca satisfacer su necesidad de procreacion; a veces lo consigue (si monta una hembra) y a veces no.
No es peligroso siempre y cuando no veas entre ellos comportamientos agresivos.
Si deseas más información visita www.xiskito.net o bien escríbeme de nuevo.
Respuesta
Es un comportamiento totalmente normal. Los conejos tienen una vida sexual muy activa, y cuando no tienen otra cosa, pues se "masturban" con lo primero que tienen a mano. Además, pasado un tiempo después del nacimiento, no tiene consciencia de que son parientes, por lo que se pueden reproducir entre conejos de la misma descendencia. Tus conejos no saben que son padre e hijo.
No hay remedio para ésto, déjales que disfruten!
Respuesta
Deberías comprar una hembra... NO CREO QUE SUFRA NINGÚN DAÑO