Agapornis, huevos infértiles

Hace unos meses me compre una pareja de agapornis roseicollis, no les vi pisarse, es más, el macho no hacia ni caso a la hembra, la hembra puso 4 huevos infértiles, se quedo bastante delgada, ya que apenas salia a comer y el macho no la ayudaba para nada, ¿significa eso que "el supuesto macho" es hembra? A lo único que la ayudo fue a hacer el nido, ahora se lo he quitado, les tengo descansando, y parece que la hace más caso, la acicala, pero de regurgitarla y darle de comer nada de nada, ¿puede ser también que sea joven?.
Tengo también una pareja de pericos que les acabo de poner el nido, el la regurgita comida y están continuamente haciéndose carantoñas, ¿crees qué se disponen a criar? La hembra pasa mucho tiempo en el nido.
Respuesta
Lo que ocurre es que el macho de agapornis empieza a pisar después del año así que todas las posturas de la hembra serán en vano ya que serán huevos puestos del viento.
Lo más recomendable es esperar que pasen el año y mientras tanto sacarle el nido a la hembra ya que se debilita demasiado.
Para la hembra te recomiendo una comida a base de huevo ya que debe estar demasiado devil y debes ponerle zanahoria ya que contiene un alto nivel de calcio.
Y un poco de paciencia ya que en estas aves siempre ocurre que logran sacar después del año ya que cuando son juveniles no se aparean.-