Nidada de agapornis

Mi situación es la siguiente: tengo una pareja de agapornis roseicollis desde hace unos meses y están criando y demás. El problema es que la hembra tiene muchas puestas seguidas con varios huevos ( 4 o 5 ) y ninguno de ellos nace y pone huevos sin parar sin que nazcan los anteriores con lo que se juntan muchos huevos (9 o 10), ¿qué debo hacer? Le quito huevos, le quito el nido, ¿necesitan algo más que agua y comida ( fruta a veces ) y las hojas de palmera? Es que quiero que tengan crías y no hay manera.

1 respuesta

Respuesta
El problema que me comentas suele ser debido a que los padres son muy jóvenes. Así que tendrás que quitarles el nido y cuando cumplan el año de edad vuelve a ponérselo. Para darles de comer a los polluelos yo les suelo poner piedra de calcio comida fruta verdura, agua y algunas veces pasta de cría.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda no dudes en consultarme.
Gracias por la contestación. Pero resulta que ya tienen más de un año y siempre ponen huevos y no sale ni uno, ¿entonces a que puede ser debido? ¿Qué hago? ¿Les quito los huevos y que haga una puesta nueva? Gracias.
Seguro que es o porque no saben montarse, o que son dos hembras o que alguno de ellos sea estéril. Espero haberte ayudado y si tines alguna otra duda no dudes en consultarme.