Me masturbo con hombres desnudos o en ropa interior en el ipod que me regalaron

Tengo 16 años, soy hombre. Y este es mi problema:
En navidad mis papas me compraron un ipod, en el cual puedo ver you tuve y las demás páginas de internet como safari y google... Creo que ese ipod es mi perdición por esto:
Una noche me dio como la "curiosidad" de meterme al internet a ver hombres en boxers... Y así prácticamente que muy seguido... Desde hay todo fue empiorando... Porque ya después me empecé a mansturbar viéndolos... Desde NAVIDAD HASTA AHORITA estoy tratando de ser como antes... Yo no hacia esto. Hace un tiempo me metí y puse pornografía gay y esas cosas e igual mansturbandome viéndolos...
Hace como una semana puse unos videos, salio uno como de strippers... Los maes salían en boxers y tenían buen cuerpo...( y no he podido de dejar de verlo)... Cuando lo veo siento como que me llama la atención el cuerpo de ellos y verles "sus partes, su trasero en boxers"... Aveces siento como fantasías... Aveces piesno: como se sentirá estar con ese hombre y así...
Aveces cuando voy por la calle digo: mira ese mae.. Yo quiero ser como el... Tal vez por el cuerpo o así.. O aveces les veo el trasero, y si son nalgones en la noche no puedo estar tranquilo porque los recuerdo y me empiezo a mansturbar...
SINCERAMENTE tengo miedo de que si esto es de gays...( no quiero serlo, no por nada, sino porque yo no quiero eso para mi),, aveces yo digo que mae más pichudo ( me refiero que el mae es tipo o así).
Quiero que me ayude... Heeeeeeeeee intentado todo, he hecho ejercicios, oigo música, estudio ingles... Me abstengo de ver eso, pienso en otra cosa,,, PERO ESE PENSAR SIEMPRE ESTA ALLÍ. ESTOY ARTO... Yo quisiera ser como antes y dejar eso YA,,, pero porque siempre caigo en eso... Otra cosa, siempre me da mucha ansienda y cuando estoy más que todo estresado hago esto... Pero ese no es el caso,,,, quiero dejar de hacer eso...
ME cuesta nmucho dejarlo... Tal vez porque cuando uno se excita, uno se deja LLEVAR POR LA ADRENALINA y al final uno termina haciéndolo...!
Cuando hago esto luego siento asco a mi mismo! Y me estreso más... Pero vuelvo a caer.. Es como un vicio que me dice" vea los maes" vea los maes" véale esto lo otro!!!...
También no se que hacer,,, porque me gusta el ipod para escuchar música, y la compu.. Pero siempre que tengo el ipod en la mano es algo como que me tienta a hacer eso,,,
Pero tampoco es el chiste que no tenga nada y que no pueda escuchar música solo por eso.. No es como justo,,,
AYÚDEME DE VERDAD... IMAGÍNESE TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO Y SIGO CON ESTO... Porque ese deseo de ver los maes así en boxers y todos musculosos, ¿y por qué me imagino yo haciendo "eso" con esos hombres de los videos?
Espero pueda evacuar todas las dudas y TODO,,, pero más que todo QUE ME AYUDE A ELIMINAR ESTO,,, A DEJARLO!

2 Respuestas

Respuesta

Ok

Respuesta
-1
Para responder a tu pregunta he de decirte que te está pasando igual que me pasó ami.
Por favor, no digas que la homosexualidad es mala y que no quieres eso para ti. Sé que puede resultar difícil sentirse atraído por un chico en esta sociedad, pero créeme que puedes llegar a ser feliz y tener una buena vida con un chico a tu lado, porque es sobre todo la persona a la que quieres.
Si te sientes atraído no tienes por qué evitarlo, tu problema es que no quieres asumir que te gustan tanto las mujeres como los hombres.
Si ver hombres flojos de ropa te pone erecto, es prácticamente imposible dejar de que te gusten los hombres, porque unicamente te has dado cuenta que también te gusta esa parte. Eso si, si también te gustan las mujeres puede que algún día te enamores tanto de una mujer que te olvides de mirar hombres desnudos por la única razón de que esa mujer te de lo que necesitas.
Pero también puede ocurrir al revés, que te llegues a gustar tanto de un hombre que te olvides de ver mujeres desnudas unicamente por la razón de que ese hombre te llena al completo.
Te doy un consejo: no intentes olvidarlo, deja que el tiempo fluya y que encuentres a la persona que quieres que esté al lado tuyo, sea lo que sea, sea un hombre o una mujer, porque ante todo somos personas y tenemos libertad de expresión.