Duda sobre orientación sexual

Soy hombre y siempre me han gustado las mujeres, no me gustan los hombres para nada. Pero siempre ha habido algo que me ha estado atormentando, siento mucha atracción sexual por transexuales femeninas, desde muy joven, me encantan las mujeres pero creo que las transexuales más, estoy hecho un lio.
Cuando digo transexuales me refiero a hombres que han cambiado su sexo por el de mujer pero conservan sus órganos genitales masculinos, osea mujer en todos los sentidos pero con genitales masculinos. (Lo he aclarado por si no estaba usando el termino correcto).

1 Respuesta

Respuesta
Tu duda es sobre si eres homosexual o no, ¿Verdad?. Yo diría que no. Te explico ver a una mujer te atrae por que eres heterosexual, y ver a un hombre que se siente mujer y que es una mujer en todos lo aspectos excepto por el hecho de que sus genitales son masculinos también te atrae, porque la gente no va con los genitales al aire por la calle y tu lo que ves es simplemente una mujer. Por eso te sientes atraído por ellas. Debido a que tu sexualidad asimila que son mujeres por el hecho de que se comportan, visten, sienten y son mujeres. Estate tranquilo, si es sólo por eso no eres homosexual.
Espero haberte ayudado. ¡Un beso!
No es solo eso, aunque vea a la transexual desnuda (con sus genitales masculinos) me atrae mucho sexualmente, al igual que una mujer o no se si incluso más...
Si pensando lo mismo. Te atraen las mujeres y los transexuales son mujeres y así lo ve tu sexualidad.