Me gustan las mujeres pero me excito viendo un pene ¿Seré gay?

Tengo 16 años y aveces cuando veo un pene me excito demasiado pero sin embargo me gustan las mujeres y me parecen hermosas no ce si seré gay! O que.
Pero aveces cuando cuando miro a una mujer desnuda por fotos, internet. Etc.. No me excito demasiado... Entonces no se a que genero me puedo ubicar ya que ami me gusta tener a una mujer que este a mi lado dándome cariño y amor y yo también poder hacer lo mismo con ella y cuando veo un gay o travesti me da mucha repugnancia pero sin embargo respeto la libertad de cada persona pero no me gusta estar a lado de ¿¡ell@s!?
{"lat":6.21701232781717,"lng":-75.5804443359375}

1 Respuesta

Respuesta
Entre las posibles respuestas que de pronto vienen a mi mente debo destacar que existe la posibilidad de que seas bisexual y por lo tanto te sientas atraído por hombres y mujeres.
Otra posibilidad es que sientas curiosidad por una relación homosexual pero tu educación te lo impide (y por eso sientes repugnancia).
Y existe también la posibilidad de que desees estar con mujeres porque eso es precisamente lo que se espera de ti.
Sin olvidar que en realidad eres heterosexual y la vista del pene despierta en ti el ansia de competencia y eso provoca una erección que puede ser interpretado como excitación.
En realidad, solo tu puedes determinar tus preferencias, pero no por ello encasillarte en un "genero".
Gracias Me Ayudaste Y Me Distes Una Gran Respuesta, Nunca Se Me Había Ocurrido Encontrar Una Solución Como La Que Me Acabastes De Dar!
Mil Gracias