¿Por qué me llaman la atención los traseros de hombres y me masturbo? No quiero ser gay

Tengo 16 añitos, soy hombre, mi duda es la siguiente ayúdeme estoy muy traumatizado con esto...
¿Por qué me llaman la atención los traseros de hombres y porque aveces me masnturbo pensando en esa parte o viendo esa parte? ( Nunca he tenido novia, no se que se siente besar a una ni tener una relación de noviazgo con una, no quiero ser gay ni nada de eso, quiero formar una familia cuando sea más grande, y no quiero eso para mi) pero porque me pasa esto, es extraño porque sólo me llaman la atención verlos en pantalón o en boxers,, ver un trasero de mae ( hombre) desnudo me da asco, no me atrae, eso que los gays hacen me da asco y yo no me veo haciendo eso,, me da cosa, como miedo, ¿pero por qué me pasa esto? Cuando estoy en la casa aveces me pasa que estoy tranquilo y de un pronto a otro me da algo en el estomago como algo que me manda y me da ordenes de : valla vea traseros en internet, mastúrbese viéndolos,, y eso,,, ya quiero dejar esto,, porque cuando caigo me siento cochino,, píen so que soy gay y eso... Estoy muy traumado con esto ayúdeme, ¿cómo hago para que esa necedad del estomago me deje de pasar?

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilo lo que debes de hacer es dejar los videos y si no funciona deberías buscar novia a mi me pasa lo mismo y asta me penetraba el ano pero ahora tengo novia y ya no hago nada de eso si te he ayudado de nada si no lo siento! =)
Gracias mae! Eso pienso yo! Porque cuando me gusta alguna muchacha solo pienso en ella y eso y en darle regalos y todo eso! Pero aveces no me hacen caso, solo me han gustado algunas, pero novia nunca he tenido.. espero tener pronto.
Mae, ¿pero entonces esto que es normal o que? ¿O es algo de la edad? mae te cuento yo quiero dejar de hacer eso, porque eso me parece raro y todo eso, mae pero siempre que intento dejar de hacer eso caigo de nuevo, mae por eso yo me siento como sucio después que me masturbo por eso, me siento playo mae,, ayudame un toquesillo!
Tuanis!
Eso es lo más normal del mundo a tu edad asta que madures un poco más!
Respuesta

Eres gay, o mínimo bisexual, no hay dudas. Ya pasaron 10 años.