¿Fetichismo?

Soy hombre de 25 años.
Me gustaría comentarle una cuestión relativa a mis gustos sexuales que me causa cierta preocupación.
Me gusta y excita el cuerpo desnudo de una mujer, hasta ahí todo normal. Sin embargo me excita mucho más las mujeres con accesorios, a pesar de que no estén denudas. Con accesorios me refiero a las sandalias de tacón en los pies, las pulseras en los tobillos, los pendientes de aro, la manicura y penicura francesa, vestidas con lencería sexy, las piernas femeninas con minifalda, los collares en el cuello, escotes, el maquillaje natural (maquilladas discretamente), el cabello de peluquería, etc.
Los objetos por sí solos no me excitan (aunque si veo uno me causan una buena sensación por que lo asocio a una mujer guapa), es la mujer con estos objetos los que me excita y mucho además. Quiero decir que me considero muy fetichista en ese sentido y puedo excitarme más viendo a una mujer con estos accesorios que simplemente viéndola desnuda.
Me pregunto si esto es normal o sufro de una parafilia sexual (por ejemplo, fetichismo). El caso es que observo que habitualmente las modelos que salen en revistas de moda o en revistas eróticas suelen llevar muchos de estos accesorios e incluso las mujeres que se ven por la calle también, por lo que pienso que a muchos hombres les tiene que excitar como a mi.
Por si sirve de ayuda, también le comentaré que me encantan las mujeres con voz suave, cariñosas y complacientes y en general me gusta tratarlas con mucho respeto y caballerosidad.
Me gustaría escuchar la opinión de una experta.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece ser que interpretaste mal lo que dijo tu mamá y el cariño que te tenía era solo de maestra a alumno
Y seguro quiso poner distancia entre ustedes dos.
No estuvo bien que le mintiera a tu madre, pero seguro fue la forma que encontró parea que te alejaras de ella, y no pensaras que tiene interés en ti.
¿Pero a todo esto, cual es tu pregunta?
¿Y por que te inquieta si la última vez que la viste fue hace tres años?
¿No lo has podido superar?
Espero tus respuestas
Perdona... te contesté año que no era para ti, chispoteo de dedos
pido mil disculpas
Mira, para ser fetichista tendrías que tener el objeto sexual para poder llegar al orgasmo, pienso que te atraen las mujeres delicadas, bien vestidas, y con accesorios, y eso como bien lo dices tiene mucho que ver con la publicidad.
Mientras tú lo manejes y te sientas bien con ello, no creo que haya ningún problema
¿Te molesta?
¿Sabes? Es como una especie de fantasía sexual, y como toda fantasía excita y revive la sexualidad
Así que por que no disfrutar
   Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no me molesta, pero me preocupaba un poco el tema y ahora tras escuchar la opinión de una experta me quedo más tranquilo. He visto la web que tienes, es muy buena y completa.
Te incluyo en mi lista de expertos favoritos.
Saludos y hasta otra!