Quiero dejarle piso a mi hermana

Tengo un piso al 50 por ciento con mi hermana, mis padres ya fallecieron... Mi hermana es soltera y sin hijos y yo tengo 2 hijos y marido... ¿qué puedo hacer para en caso de que yo muera el piso sea para ella totalmente?

1 respuesta

Respuesta

Pues tendrá que hacer una venta o una donación a su hermana... y hablar con sus familiares, para evitar problemas en caso de que usted falleciera, con la herencia...

Le recomendamos que se ponga en manos de un abogado que le ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.