Buenas noches necesito ayuda de un testamento

Quisiera saber que puedo hacer con el testamento que dejo mi abuela resulta que dejo a mi papa como universal y en caso de que falleciera al mismo tiempo que mi abuela quedaba como sustituto mi primo el cual nunca a tenido contacto con la familia mi mama y nosotros como hijos tenemos derecho a algo, me falto decirle que mi papa no arreglo nada y no puso los papeles a nombre de el que hago

1 respuesta

Respuesta

Estimada usuaria:

Por lo que cita en su consulta, el caso es un tanto confuso, aunque el problema de fondo que se observa es un problema de legítimas, es decir, lo que les correspondería a Ud y sus hermanos como herederos legítimos de su padre y a su madre como viuda en concepto de usufructuaria.

En Wills & Laws somos expertos en tramitación de herencias, con un excelente rating de resolución satisfactoria. La invito a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 91 548 75 50, o de nuestro correo electrónico [email protected], y así poder concertar una entrevista con Ud, de manera totalmente GRATUITA y sin compromiso, donde poder informarla y asesorarla de la mejor manera posible. Quedamos a la espera de sus noticias. Reciba un cordial saludo. Gracias por confiar en Wills & Laws.