Se puede incumplir un testamento

¿Se puede incumplir un testamento?
Mi abuelo puso en testamento que no se repartiera nada a mis padres y tíos hasta que mi abuela no falleciera pero ahora mis tíos lo quieren repartir antes de que mi abuela fallezca, ¿pueden incumplirlo? Es legal

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría algunos datos adicionales para contestarle:
¿El testamento menciona textualmente que no puede venderse hasta el fallecimiento o se limita a declarar a su abuela usufructuaria?
¿La casa a) la compró su abuelo estando casado en gananciales con su abuela; b) la heredó; c) la aportó al matrimonio (la tenia antes de casado) d) la compró su abuelo teniendo régimen de separación de bienes?
Javier Gonzalez Tel 656560672 [email protected] www.hayadefensa.es