Condiciones en una herencia.

Estoy divorciada y sin hijos.

¿Puedo condicionar mi herencia? ¿Es decir puedo poner en el testamento que antes de distribuir la herencia se cumplan ciertos requisitos a mis herederos? Y a mi heredera forzosa, ¿mi madre?

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta compleja, la herencia como tal no se puede someter a condición, cosa distinta es que en su testamento incluya determinadas clausulas, como imagino son temas personales le ofrezco la posibilidad de contactar directamente con nosotros para plantear su consulta de forma gratuita, directa y personalizada, para tratar el tema en cuestión a través del 915487550 o www.pfasociados.es