Se anula un testamento si lo hace una persona soltera y luego se casa y tiene hijos?

Mi marido hace unos años se hizo un testamento en favor de su madre, y ella hizo lo mismo en favor de mi marido que es hijo único. ¿A los años me conoció a mi y nos casamos y vamos queda anulado por nuestro matrimonio? ¿O tiene que revocarlo haciendo uno nuevo en el notario?

1 Respuesta

Respuesta

El testamento no se anula porque hayan cambiado las condiciones de vida del otorgante. Lo único que puede pasar es que a la hora del fallecimiento ese testamento sea declarado nulo porque perjudique las legítimas en caso de que tengan hijos con derecho a ellas.

Lo más adecuado sería volver a otorgar un testamento nuevo en el que queden redactadas las últimas voluntades acordes con la situación y los deseos actuales.

Cualquier duda que tenga, no deje de ponerse en contacto conmigo.

www.willsandlaws.com

[email protected]