Quien hereda de una cuenta de plazo fijo, el cónyuge viudo o los hijos

Mi suegra esta casada en segundas nupcias con un señor que tiene dos hijos del matrimonio anterior. Del dinero que tiene mi suegra y su esposo a plazo fijo quien heredaría en caso de fallecimiento

1 respuesta

Respuesta

A los herederos de tu suegra les corresponde la mitad de lo que haya en esa cuenta a plazo fijo, sin perjuicio que ella haya hecho testamento indicando lo que debe hacerse con sus bien.

Para más información puede ponerse en contacto con nuestro despacho de manera gratuita al 915487550 o en www.willsandlaws.com