Herencia compartida y bloqueada por algunos herederos

Una de las 7 hermanas de mi padre falleció dejando herederos al resto de los hermanos, pues no tenía hijos. Como mi padre ya había fallecido pasamos a ser herederos de su línea mi hermano y yo. La liquidación de la herencia está bloqueada por los dos herederos de otro de los hermanos que no firman la aceptación o el rechazo de la herencia.

¿Qué podemos hacer? ¿Se puede obligar a los "silenciosos" a firmar? Y en caso de que ellos sigan sin dar señales de su decisión ¿se puede hacer algo con esa herencia?.

1 Respuesta

Respuesta

En estos casos, se han de poner en manos de un abogado, que intente primero negociar con ellos y en ultima instancia, presentar procedimiento judicial...

Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Trabajamos con toda España.