Como echar a mi hermano de la casa que heredamos de mis padres

Mi hermano lleva 5 años viviendo en la casa que mis padres, nos dejaron en herencia mediante testamento, el cual se niega a aceptar. No teniendo contacto ninguno durante este tiempo, con el .

1 Respuesta

Respuesta

El asunto planteado es bastante común entre los herederos de una misma casa en la que reside uno de ellos de manera habitual.

Su hermano se niega a aceptar la herencia porque desde el momento de la aceptación Vd. puede iniciar acciones judiciales contra él o bien reclamarle un alquiler por el uso de la casa que también será de su propiedad.

Sin embargo, existen medios jurídicos para obligar la aceptación de un testamento así como para dividir lo heredado, en este caso, la casa de sus padres.

Nuestro despacho está especializado en trámites hereditarios, adelantando siempre los gastos del procedimiento y cobrando únicamente cuando el heredero recibe líquido proveniente de la herencia.

Si lo desea, le puedo ampliar la información a través del teléfono 915487550 o si me indica sus datos enviándome un correo electrónico a [email protected] me puedo poner en contacto con Vd. para comentarle cómo es el procedimiento de división de herencia.

Le recuerdo que cualquier consulta que nos haga llegar es gratuita.

Nuestro Despacho queda también a su disposición por si quiere acudir a una reunión de manera totalmente gratuita.

Gracias por la aclaración me ha sido útil , tengo que hablar con mi hermana , y después espero seguir en contacto con VDs.

saludos