Herencia de tía a sobrino y a hijo político

Mi tía no tuvo hijos propios, en cambio, su marido, sí tuvo un hijo de un matrimonio anterior.
Después de morir mi tío, mi tía quiere hacer un testamento a partes iguales para mi y para el hijo de su esposo, pero el caso es que este hijo no está de acuerdo con eso y quiere tratar de declarar incapaz a mi tía para que todo sea para él.
¿Puede hacer mi tía testamento de ese modo? Si lo hace, ¿podría el hijo de su marido invalidarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente incapacitar a su tía si este no es hijo legitimo o con los apellidos de ella y su tía esta bien de salud no seria fácil. Tendría derecho eso si a una parte del padre pero con lo demás que su tía haga lo que le de la gana,. Si su tía muriera sin testar y este no es hijo reconocido por ella el derecho a herencia seguiría los tramites normales en caso de morir sin tectar.. padres, hermanos, sobrinos por ese orden no creo que le interese la jugada a no ser que su tía tuviera un testamento anterior a nombre de el. De todas formas todo depende del estado real de su tía claro