Puede una persona sin hijos ni mujer dejar toda la her

¿Puede mi tío que no tiene hijos dejarle toda la herencia al hijo de un sobrino estando antes más sobrino? (Es tío político) .Mi tía murió un mes antes que el y no sabemos si mi madre que es hermana de mi tía fallecida tiene derecho a algo antes que el hijo de mi primo.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede, hay que ver el testamento a ver que dice, pero si son bienes heredados por el padre de tu tía igual como tu madre SI TIENE DERECHO, pero si son bienes gananciales no tiene derecho.
Gracias, me lo has dejado muy claro porque son bienes gananciales que mi tío se ha ganado con su esfuerzo. Y mi madre antes de meterse en reclamar la herencia quería saber si tenia derecho a algo. Gracias de nuevo