Ayuda

Hola: quiero hacer el árbol genealógico de mi familia y no se por donde empezar. Es una familia pequeña y se compone en total de 11 personas. Vi en una foto un árbol con ramas y allí ponían las fotos de sus familiares en cada rama. Sino en cuadraditos sin más. ¿Puedes ayudarme? ¿Tienes alguno hecho que pueda ver o darme alguna idea? Ya tengo las fotos digitalizadas.
Gracias de antemano.
Marian

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber quienes son estas personas y su relación genealógica:
Conaguinea o/y de afinidad. Si sabe el sistema Sousa, me lo indica. Si no lo sabe hágame una relación del más ancestro a los más modernos y su relacion; indique fechas (nacimiento, matrimonio y defunción).
Espero su respuesta privada si le parece.
Ramon
[email protected]