¿Historia y orígenes del apellido "Municio"?

Estimada amiga:
Estoy interesado en conocer algo de la historia y orígenes del apellido "Municio". No se si mi pregunta guarda mucha relación contigo pero te agradecería que al menos me pudierar orientar sobre donde indagar.

1 Respuesta

Respuesta
No guarda relación. La mejor manera de saber de donde proviene un apellido es hacer el árbol genealógico. Procúrese de un manual de genealogía si desconoce el tema. Apúntese a algún foro de genealogía por ejemplo el de REDIRIS Desconfíe de las empresesas que ofrecen un escudo de tal apellido puesto que ello es falso y no tenga nada que ver con Vd. Visite mi web http://www.scgenealogia.org/catalunya allí encontrará los primeros pasos a seguir.
Ramon
[email protected]